sábado, 16 de enero de 2016

T9

Al leer esta tarea me ha salido una carcajada enorme, ya que no te das cuenta de que necesitas un nombre artístico hasta que te metes dentro del mundillo. Es una cosa lógica pero personalmente es uno de los muchos detalles que no te los planteas hasta que realmente los necesitas.

Cuando escribes un articulo, para que te relacionen o te busquen, es importante firmar siempre con el mismo nombre, y aunque no siempre, normalmente este suele tener relación con el real. En el mundo hay mucha gente que se llama y se apellida igual, entonces es importante saber como identificarnos, como firmar nuestros trabajos para que nos puedan encontrar fácilmente.

En mi caso, el nombre que he elegido para firmar los artículos (mi nombre artístico) seria, I Monasterio Enbeita, ya que seria con el que mejor me diferenciaría con otros investigadores. Buscando en  la red, en google Académico concretamente, solo encontramos siete documentos, y por el contrario,  si firmaría por ejemplo con I. Monasterio los documentos que podemos encontrar son 225.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario